Solicitud de Ceremonia

Retiros de curación de Bare Feet

Solicitud de Ceremonia

Esta aplicación es una parte esencial de tu viaje de curación. De hecho, creemos que su curación comienza en el momento en que escribe y nos envía su solicitud. El proceso de solicitud lo ayudará a aclarar sus intenciones y le dará la oportunidad de pensar si la medicina de plantas sagradas es una modalidad de curación a la que está siendo llamado auténticamente en su vida.

Una vez aceptado, deberá enviarnos un depósito del 50%. Puede pagar la inversión en su totalidad una vez aceptada, o puede hacer un depósito del 50% y completar sus pagos en cuotas con el pago completo un día antes de la fecha de la ceremonia.

PAUTAS MÉDICAS

Pautas médicas de ayahuasca, seguridad y proceso de detección

Antes de ser aceptado en nuestra Ceremonia de Ayahuasca, requerimos que los participantes completen un cuestionario integral de salud física y psicológica. Los medicamentos para plantas sagradas no son adecuados para todos y es esencial que sea lo más honesto posible en el proceso de selección para su propia seguridad. Su información permanecerá confidencial y solo se utilizará para revisar su solicitud y evaluar su idoneidad para este trabajo. Su información se utiliza para garantizar que podamos ofrecerle la experiencia más segura posible.
Al completar el cuestionario de evaluación médica, se espera que sea honesto y nos informe sobre cualquier condición de salud actual o pasada que pueda comprometer su seguridad o la seguridad de los demás. Al participar en una de nuestras ceremonias, aceptará hacerlo bajo su propio riesgo. Si bien nos esforzamos por brindar la experiencia más segura posible a nuestros huéspedes, no aceptaremos responsabilidad, culpa o responsabilidad por cualquier accidente o lesión incurrida durante su tiempo con nosotros.

Es importante tener en cuenta que el propósito de nuestro proceso de detección es garantizar que usted tenga una buena salud física y mental y que esté al tanto de los riesgos que conlleva la curación de la medicina sagrada para plantas. La curación de plantas medicinales no es adecuada para todos, y eso está bien.

Alentamos a todos nuestros huéspedes a buscar asesoramiento médico profesional si tiene alguna inquietud.

Ayahuasca, otras plantas medicinales y otras drogas

Se ha descubierto que la ayahuasca es incompatible con algunas drogas y medicamentos. Esto significa que si toma otro medicamento o sustancia en su sistema cuando toma Ayahuasca, puede provocar lesiones graves o incluso la muerte. Tómese el tiempo para leer nuestras pautas médicas. Si no está seguro acerca de algo que hemos descrito, contáctenos lo antes posible.

Por su propia seguridad y la seguridad de los demás, es imprescindible que le dé a su cuerpo el tiempo suficiente para purgar las drogas de la calle y ciertos medicamentos de su sistema. No podemos enfatizar lo importante que es garantizar la seguridad.

Si actualmente está tomando medicamentos recetados que le preocupan entrarán en conflicto con nuestras plantas medicinales sagradas, consulte esta lista de sustancias para evitar y hable con su médico mucho antes de la ceremonia.

Si sospechamos que ha tomado una droga prohibida o ha consumido alcohol en o inmediatamente antes de su llegada, nos reservamos el derecho de evitar que participe en nuestros programas. Esto es primordial para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los huéspedes, incluido usted.

Cuanto más limpio esté el cuerpo cuando llegue a trabajar con Ayahuasca, más recibirá de él y mejor será su experiencia.

Otras plantas medicinales utilizadas junto con Ayahuasca pueden actuar como un bloqueo, en particular el cannabis. El CBD está bien, pero querrás reducir los productos de THC eligiendo cepas de THC más bajas. El subidón del THC produce ondas cerebrales alfa, no es algo malo por sí solo, pero el trabajo de Ayahuasca es inducir un estado de sueño y ondas cerebrales Gamma que limita el cannabis. Se recomienda que limpie su sistema de otras plantas medicinales reduciendo su uso en las semanas previas y una semana antes, elimínelas por completo para experimentar plenamente los beneficios de la Ayahuasca.

La cocaína y las anfetaminas, incluida la MDMA (éxtasis) cuando se usan con medicamentos sagrados, pueden resultar fatales. Los estimulantes como los enumerados anteriormente contienen inhibidores de la monoamino oxidasa y, cuando se toman, aumentan la frecuencia cardíaca y aumentan la presión arterial. En combinación con Ayahuasca, estas toxinas pueden aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y hemorragia cerebral. Es vital que se asegure de que su sistema esté libre de cualquier droga callejera que pueda causarle daño cuando se toma junto con nuestras medicinas sagradas en las semanas previas a la ceremonia. Exigimos que esté limpio de la calle al menos un mes antes de la ceremonia.

Tómese su tiempo para responder honestamente y con la mayor cantidad de detalles posible. Esta información permanecerá estrictamente confidencial y solo se utilizará para evaluar su idoneidad para un lugar en la ceremonia con Retiros de sanación con los pies descalzos.


Una vez aceptado, nos comunicaremos con usted con los detalles del pago del depósito del 50% para asegurar su espacio y más detalles para ayudarlo a través de

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close